El joven piloto asturiano de tan sólo 20 años, Ángel Paniceres, acaba de ser presentado como tercer piloto oficial del equipo Opel Motorsport España 2015, de esta manera condiciona lo que resta de temporada, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, al cambio de montura del actual Evo Grupo N a una unidad Opel Adam R2 oficial.

La apuesta de Opel es clara, tratar de ganar también el Trofeo de España Junior donde actualmente Paniceres se encuentra segundo clasificado provisional, aunque hemos de recordar la mala suerte en sus dos últimas participaciones en el CERA, por lo que esta posibilidad podría acontecerse viable. Paniceres se sumará así al interés de Opel por ganar de nuevo la clasificación R2 con Vallín y la de ganar el trofeo femenino con Ángela Vilariño.

El debut del asturiano será en el próximo Rallye de Ferrol, los próximos días 21 y 22 de agosto, junto a su habitual copiloto Salvador Belzunces.

Salvador y Ángel

©Opel

Ángel Paniceres: “Muy contentos con la oportunidad que nos brinda el Opel Motorsport Team Spain de formar parte de su equipo. Es un momento que quiero aprovechar y espero que me permita crecer en mi formación como piloto. Me siento privilegiado de que una marca como Opel se haya fijado en mí. Quiero agradecer el apoyo y la confianza que Opel Motorsport Team Spain ha depositado en mí y que espero devolver, consiguiendo el campeonato Junior para el equipo. Además, quiero ayudar al equipo, tanto con la experiencia de mi copiloto, Salvador Belzunces, como con la mía propia acumulada durante los dos años de participación en el CERA con un vehículo R2.”

Javier Bollo: “La llegada de Ángel Paniceres es una excelente noticia para todo el Opel Motorsport Team Spain. Seguimos creciendo y confiamos en que esto sirva a la marca para generar mayor notoriedad y al piloto para lograr sus objetivos personales“

Palmarés Ángel Paniceres
2014
1º Trofeo España Junior (Cto. España Rallyes Asfalto)
2º Copa de España R2 (Cto. España Rallyes Asfalto)
2º Copa de España Dos Ruedas Motrices (Cto. España Rallyes Tierra)
2º Beca RMC (Ctos. España Rallyes Asfalto y Tierra)
2013
1º Trofeo España Junior (Cto. España Rallyes Asfalto)
1º Copa de Asturias R2 (Cto. Asturias Rallyes)
2º Copa de España R2 (Cto. España Rallyes Asfalto)
2º Beca RMC (Ctos. España Rallyes Asfalto y Tierra)
2012
3º Campeonato Castilla-León Karting
4º Campeonato Asturias Karting KZ2
14º Campeonato de España karting KZ2
2011
5º Campeonato Asturias Karting 125 automáticos
16º Campeonato de España karting X30
2010
3º Campeonato de España karting, Alcañiz
5º Campeonato Asturias Karting 125 automáticos
2009
Campeón Trofeo Social Karting Circuito de Asturias
3º Campeonato Asturias Karting 125 automáticos