Sin duda va a ser uno de los proyectos de los que guste hablar y es que el empresario Teo Martín tras una temporada de inactividad en motorsport, ha regresado tras capitanear la exposición Madrid Motor Days y la vuelta a la competición en el International GT Open, para quedarse y lo va a hacer con grandes proyectos, uno de los cuales afectará a la enseñanza motorsport.

El empresario madrileño tiene en mente y ya están trabajando sobre un gran proyecto, el denominado Centro Tecnológico de Competición, el cual ocupará inicialmente de 10.000 a 11.000 metros cuadrados. Aunque aún están con el proyecto de construcción, el cual tendrá su sede en la Comunidad de Madrid, este centro estará dedicado a la «competición en la enseñanza». En el se formarán mecánicos e ingenieros de competición, pero a su vez se tendrá pilotos, … y muchos aspectos que se irán definiendo esperemos en breve.

Con este proyecto el empresario quiere poner a Madrid en el punto que debe estar a nivel competición, con un proyecto sin duda que dará mucho que hablar.

¿Vemos la entrevista con lo que nos pudo anteceder el empresario madrileño?