Es actualmente uno de los preparadores más importantes del panorama nacional en cuanto a todo terrenos se refiere, es más el hablar de ARC Racing y Miracar es hablar de un binomio que ha crecido y desarrollado su reputación basada en la fiabilidad de los vehículos que preparan y ofrecen asistencia. Además de este proyecto, dentro de su desarrollo podemos encontrar también los vehículos de la copa monomarca Kobe Motor, donde han preparado una gran cantidad de Toyota AYGO, donde una vez más la fiabilidad han sido señas de identidad.

Bajo estas premisas mencionadas y varias más, el preparador se embarca en una nueva aventura, crecer en el plano internacional y lo hará con la carrera rally raid más importante del mundo, el Rally Dakar que comenzará en breve. A mayores y con las cosas bien hechas, hemos de recordar que dos de los vehículos que preparan y desarrollan han sido vencedores en 2015 tanto del campeonato como del subcampeonato de España de Rallyes Todo Terreno, al igual que en 2014 donde el vehículo vencedor fue también preparado y desarrollado por ellos.

Ante el micrófono de MotorVSMotor, una de las caras visibles de este binomio preparador, Manuel Cabrera, nos ha analizado el porqué del nuevo proyecto, así como también el porqué de su reputación, ¿lo vemos?