En la mañana de este Martes 26 de Enero de 2016, se ha llevado a cabo la rueda de prensa del III Salón Retro Auto&Moto Málaga 2016, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga, que se celebrará este fin de semana del (29-31 Enero).

©Carlos López Photo/Motor vs Motor

©Carlos López Photo/Motor vs Motor

El acto ha sido presidido por el 1er Teniente Alcalde de Málaga, Sr. D. Mario Cortés Carballo, acompañado por la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar y el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira.

En la presentación se ha resumido las novedades que aporta este ya consolidado Salón Retro Auto&Moto Málaga para esta nueva edición, en la capital de la Costa del sol, así como el mutuo acuerdo de las dos partes, pública y privada (Ayuntamiento y Eventos del Motor), para seguir celebrando este gran salón en Málaga y más concretamente en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga.

Además de ello y como novedad, Eventos del Motor tiene previsto, posteriormente al Retro Auto&Moto Málaga, el Salón de la bicicleta y motocicleta, que ya daremos a conocer en breve.

Dos grandes muestras a celebrar en la costa del Sol, sirviendo de referente nacional e internacional.

©Carlos López Photo/Motor vs Motor

©Carlos López Photo/Motor vs Motor

 

De Interés

  • Todo sobre el III Salón Retro Auto&Moto Málaga 2016, pincha aquí