El Red Bull X-fihters de Madrid contará con dos invitados para participar en las ventas.
¡Tú puedes ser uno de ellos!

_Red bull x-fighters 2015_b150 (Copiar)

En 2016 se cumplirán 15 años, 15 ediciones  en las Ventas de Madrid, y para celebrarlo, este año la organización invitará a dos participantes para que en las rondas eliminatorias luchen por ganarse un puesto en la ronda final entre los mas grandes riders free style del mundo.

Serán dos riders invitados, los cuales no habrán participado antes en las Ventas y que serán elegidos por el jurado y los fans.

Como requisitos, deberán tener entre 16 y 22 años, y tener un alto nivel en FMX. Para poder aspirar a ser un rider invitado, se abrirá un proceso el 14 de abril, fecha en la que en primera instancia deberán registrarse en la pagina www.redbullxfighters.com/novilleros subiendo fotos y videos que demuestren y avalen su experiencia.

Los riders, fans, y amigos deberán aquí ganarse el mayor numero de fans posibles ya que a través de las redes sociales deberán conseguir dar la vuelta al mundo y conseguir el mayor numero de me gustas y followers posible.

Será en Mayo cuando se decida el nombre de los dos afortunados que elegirá el jurado, y los votos de los fans.

Los 10 participantes confirmados para la 15º edición de Red bull X-fighters Madrid 2016 son:

Clinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) David Rinaldo (FRA).

_Red bull x-fighters 2015_b126 (Copiar) _Red bull x-fighters 2015_b134 (Copiar)

 

La noche mágica del 24 de Junio es la elegida para que de nuevo 23.000 aficionados al mundo del freestyle abarroten las ventas y den ese calor especial que año tras año acompaña a que los mejores riders del mundo prueben sus mejores y mas espectaculares trucos, y es que año tras año en la capital española se han ido descubriendo nuevos trucos, que los riders se han guardado bajo la manga para la que ellos mismos denominan como la cita mas esperada del calendario.

Las entradas ya están a la venta en www.redbullxfighters.com

¿ Te lo vas a perder ? – Nosotros no!

Así lo vivimos la edición anterior – Ver galería de fotos de Jordivillanueva.com