El mundial de WSBK celebró un año más en el circuito de Motorland Aragón un apasionante Round ante miles de espectadores durante todo el fin de semana. El clima fue fantástico, lo que ayudó al gran ambiente entre público y pilotos que se respiró en ambas jornadas

© David Persé Photography

Durante el fin de semana de carreras de la Tissot Aragón Round celebrada en MotorLand Aragón, se disputó el sábado su primer día de carreras acompañando la acción en pista con las actividades del Paddock Show, el primer Pit Walk del fin de semana y una multitudinaria Fan Bike Parade.

© David Persé Photography

Michael Ruben Rinaldi fue el gran dominador de la jornada del sábado en MotorLand Aragón.

El italiano se impuso a Toprak Razgatlioglu y a Jonathan Rea.

El italiano se impuso en una intensa y bonita batalla a Toprak Razgatlioglu y a Jonathan Rea que completaron el podio respectivamente.

© David Persé Photography

En WorldSSP300, gran actuación de Loris Veneman que vence en la última vuelta con Jeffrey Buis segundo, más líder del campeonato, y de Daniel Mogeda en tercera posición.

© David Persé Photography


Por otro lado, Nicolò Bulega se llevó la Race 1 de WorldSSP con Marcel Schrotter y Yari Montella en el podio. El de Ducati tuvo el domingo su primer «match ball» para ser campeón del mundo.

© David Persé Photography

El Paddock Show como siempre fue especial, uniendo a pilotos y miles de aficionados en un ambiente espectacular.

Hubo una vez más, una gran afluencia y un buen ambiente durante todo el fin de semana que ha finalizado con el broche de la victoria de Álvaro Bautista.

© David Persé Photography



El piloto líder del campeonato amplió más su ventaja tras sus dos victorias, tanto en la SuperPole Race como en la Race 2.

© David Persé Photography


Realizó muy buenas salidas, las cuales le permitieron conseguir metros de distancia y dejar que la lucha se trasladase al resto de las posiciones del podio. 

© David Persé Photography



Las posiciones de podio fueron para Jonathan Rea y Toprak Razgatlioglu en la prueba corta y el piloto turco repitió podio, acompañado de Michael Ruben Rinaldi en la larga.

© David Persé Photography

En WorldSSP, Nicolò Bulega no pudo materializar su primer “match ball” ya que Stefano Manzi fue segundo, pero sí logró sumar otra victoria más a su amplio casillero de esta temporada. Federico Caricasulo los acompañó en el podio.

© David Persé Photography
© David Persé Photography


En WorldSSP300, un numeroso grupo se jugó la carrera hasta la última curva con victoria final para un Jeffrey Buis que es más líder con Vannucci y Gaggi segundo y tercero respectivamente.

© David Persé Photography

El paddock se convirtió en un auténtico show.

Además, alrededor de MotorLand Aragón desde el viernes se realizaron actividades varias entorno al mundo del motor para los aficionados en la localidad de Alcañiz (Teruel).

Todo ello acompañado del epicentro principal del espectáculo, el Paddock Show, escenario donde los pilotos ganadores celebraron sus victorias y podios.

Por el circuito de MotorLand Aragón a lo largo del fin de semana hubo una afluencia de casi 30.000 personas.

El mundial de WSBK no se detiene y éste próximo fin de semana disputará la penúltima cita del campeonato en el circuito portugués de Portimao.