La organización de la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Rias Baixas, cita que cumplirá en 2013 su 49 edición, acaba de hacer público el itinerario y el horario de los tramos que acontecerán a los participantes del jueves 30 de Mayo al sábado 1 de Junio, en su edición 2012.

Los tramos son un calco de la edición anterior con lo que las novedades en este sentido no podemos comentar de ninguna.De esta manera el viernes se disputaran los tramos del Alba y el tramo urbano del Castro dejando a Fornelos, Pontareas y As neves para el sábado.

Una de las novedades que podría presentar esta cita es que esta entrase en la Copa de Europa, competición creada este año, para poder ser parte del Campeonato de Europa en la edición de 2014, aspecto del cual estaremos pendiente si finalmente puede llegar a conseguirlo.

Meria ganador en 2012 del Rallye Rias Baixas

©Rallye Rias Baixas

Las redes sociales cobrarán importancia

Una de las máximas de la organización de la prueba gallega es que las redes sociales también sean un medio de seguimiento de la prueba, a la par que para interactuar con los aficionados, por eso prestarán especial atención a su página de facebook y a su twitter. Con este paso dicha organización se acerca así más al seguimiento on-line y novedades de una prueba que volverá a ser de importancia.

DE INTERÉS

Descarga el mapa de los tramos: Pincha aquí

Descarga el programa horario: Pincha aquí

Descarga el itinerario horario: Pincha aquí

—————

Información previa de la prueba con declaraciones de los pilotos y clasificaciones:Pincha aquí