La lluvia que durante las tardes de viernes 8 de Mayo y sábado 9 de Mayo, ha hecho presencia en la localidad donde no  ha conseguido empañar algunos de los actos de la décimo tercera concentración motera cuellarana, que se desarrollo hasta el domingo 10 en la localidad y en la que se han dado cita centenares de aficionados de las dos ruedas.

La concentración comenzó durante la tarde del viernes, con la apertura de inscripciones. Los moteros fueron llegando e instalando sus tiendas de campaña en el coso de la plaza de toros de la localidad y durante la noche pudieron disfrutar de una parrillada, sopas de ajo y conciertos y fiesta sorpresa en distintos bares del municipio.

Aunque sin duda el día grande de esta concentración tuvo lugar ayer. A lo largo de la mañana comenzó un nuevo goteo de moteros llegados desde distintas zonas de la geografía nacional. En el programa de actividades, para comenzar el día con fuerza, un desayuno campestre en la zona de acampada, para continuar y realizar una ruta turística por la zona de Cuéllar, que concluyó con un aperitivo.

Juegos y exhibiciones

Los participantes tuvieron tiempo libre hasta las 16.30 horas, cuando comenzaron los juegos moteros, una de las actividades que mayor afición reúne. Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención de moteros y público en general fue la exhibición acrobática de ‘freestyle’ de AV Campos. Durante la noche también hubo actuaciones y conciertos, una cena de hermandad y el desfile y pitada en memoria de los moteros fallecidos en la carretera. La llegada de cientos de moteros consiguió animar más la noche cuellarana.(Leer más)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JuKMjQkWzDo]

Web oficial de la organización:http://www.motoclubcuellarano.com

Fuente: NorteCastilla.es