Renault, con 23 modelos incluidos, es la marca más beneficiada por las condiciones del Plan 2000E. A ello hay que añadir también los 5 modelos de Dacia, los cuales se pueden encontrar en el concesionario para Renault y Dacia en Segovia, Emaysa.

Durante el mes de junio, Renault y Dacia van a seguir apoyando el Plan 2000E con descuentos que se elevan hasta 8.700 euros. Gracias a ello, nuestros clientes pueden encontrar precios asequibles en todas las gamas.

A modo de ejemplo podemos encontrar dentro de la gama Dacia un Sandero 75cv 16 válvulas por 5.250 euros.

Pero también en la gama Renault podemos encontrar precios de partida competitivos. Este es el caso de un Twingo Access 60cv que se podrá adquirir desde 5.800 euros o un Clio 16 válvulas 75cv desde 8.300 euros.

Si nos referimos al vehículo más vendido del mercado español, el Nuevo Renault Mégane, podemos tener un nuevo Mégane dCi 85cv eco2 por 14.000 euros. incorporando el Plan 2000E.

Los vehículos comerciales también se benefician de las ayudas que ofrece el nuevo plan. En este sentido el Renault Kangoo dCi 85cv con aire acondicionado y radio mono-cd podrá adquirirse por 8.300 euros.

Estos precios que hemos señalado son consecuencia directa del Plan 2000E que, en buena lógica, si tenemos en cuenta lo que ha pasado en otros países europeos con incentivos parecidos, deberá impulsar el mercado español.

Como nota interesante, todos los pedidos realizados en los modelos de Renault y Dacia entre el 1 y el 15 de junio, Renault España incorporarán de forma gratuita la Extensión de Garantía.

Fuente: Elmotor.net