SRC comienza el Campeonato de Castilla y León  en la cita de los campeonatos de la zona centro de Montaña es en la bella localidad Salmantina de Candelario.

Este Magnifico entorno natural nos ofrece uno de las más bellos trazados de la península. Sobre un recorrido de alta montaña de 5700mtrs de longitud se disputará la primera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad.

La subida a Candelario históricamente conocida como La subida Charra, se ha recuperado tras 18 años sin disputarse, habiendo estado preinscrita para el Nacional en 1991 fecha de su ultima celebración. La labor del CD. La cabra tira al monte y la firme voluntad del Ayuntamiento de Candelario lo han hecho posible.

Dadas las condiciones especiales de calidad y calidez de la prueba, dotada de una elevada cuantía de premios en metálico, se espera una inscripción sin precedentes en el ámbito regional, aún no podemos confirmarla, aunque el elevado número de reservas hoteleras, 90% de las disponibles, así lo demuestran.

El equipo SRC competición defenderá los colores de sus patrocinadores en una carrera rápida, arriesgada y muy técnica, cuenta con una zona muy rápida al comienzo donde primará la potencia de los motores, y luego una serie de curvas cerradas entre ellas ocho paellas, y dos zonas de enlazadas muy traicioneras, con un asfalto recién echado la prueba cuenta con muy buen agarre en sus cuatro metros de anchura y con un desnivel de 420 metros da idea de lo empinado del trazado.

La prueba comenzará el domingo a las 9.30 horas cortando el trafico una hora antes, para la ocasión se va contar con la presencia del Club Gt Turbo donde tendrán una concentración de sus vehículos y se hará un homenaje a Luís Martínez tricampeón de España absoluto en la década de los 90.

Para esta ocasión acudirán los pilotos segovianos Antonio Ventero con su Peugeot 106 Rallye y Juan García (Juangar) con su habitual Renault 5 GT Turbo, donde intentaran quedar en los puestos de honor en sus diferentes categorías.

Fuente: Segovia Racing Competición