La velocidad es algo que sino se controla puede matar. Así lo debe de haber pensado la gente de la DGT en España, dado que a ampliado la flota de radares móviles para sancionar a quién se pasen de los límites lógicos de circulación.

Cuando uno se pone al volante de un vehículo a motor debe saber que no sólo por las diferentes vías circula el mismo, sino que hay otros muchos conductores y otros muchos aspectos que pueden influir el devenir. Una acción importantísima que debemos tener clara es, según comentaba una campaña publicitaria, la carretera no es un circuito y si te gusta correr o hacer otros malabarismos, hay circuitos acondicionados para ello, al igual que vehículos.

Es por ello que no me parece nada malo comentar que el número de radares aumenta con nuevos vehículos en la provincia de Segovia, lo que hacen un total de 23, según informaciones, y que aumenta con modelos Citröen, modelos C 3, C 4 y C 5, pero que recordemos no serán los únicos ya que el trípode, comienza a ser una de las practicas habituales dentro de la provincia segoviana, recordando que acciones como el antirradar va a comenzar a tener los días contados por el posible endurecimiento de penas.

De igual modo la DGT declara en su Web que en la provincia de Segovia hay 7 radares fijos: dos en la A-1, (uno en cada sentido, en los kilómetros 125 y 138), dos en la AP-6 (los dos en sentido decreciente, kilómetros 56 y 69), uno en la N-110 (kilómetro 208), otro en la N-601 (Km. 113) y uno más en la N-VI (Km. 71).

Os dejamos una foto del nuevo modelo y para que os hagáis una idea y aparte os indicamos como es un trípode de los usados por la Guardia Civil.

Ver info. más extensa: Pincha aquí

FOTOS RADAR SEGOVIA TERMINO FUENTEMILANOS N-601