Ayer se desplazaron hasta tierras almerienses el equipo segoviano de motociclismo Construcciones CMM- Hormigones y Morteros Gil- Grupo B Team, para disputar la segunda prueba puntuable para el I Open Extremeño de Velocidad.

El equipo que llega con la máxima intención de colocarse líder de la clasificación scrath en la categoría Extrem, de la mano del segoviano Isaac Martín, deberá hacer los deberes en los entrenamientos si espera que el domingo pueda partir de una posición cómoda y poder batir a uno de los máximos aspirantes a la victoria, Arturo Tizón, ex campeón de España de la categoría Supersport y participante de la Suzuki European Tour. Así el segoviano tras los retoques oportunos efectuados en la MV Agusta deberá intentar sobre un circuito desconocido para él, arriesgar si quiere mantener e incluso ampliar la diferencia en la general del Open y de la Scracht.

Por su parte el otro componente de la expedición vuelve a ser Jesús Gil, que al igual que su compañero, nunca a rodado sobre el trazado Almeriense, y junto a su R6, intentará el asalto al top 5 de la general del campeonato.

DOCUMENTOS DE INTERES

Bajar horarios oficiales Carrera Motocex Almeria: Pincha aquí

Bajar la lista de inscritos Extrem Motocex Almeria 09: Pincha aquí

Bajar la lista de inscritos Supersport Motocex Almeria 09: Pincha aquí

Mira la predicción del tiempo para Almeria: Pincha aquí

Fuente: Segovia Motorcycle Team