El pasado domingo 21 de Junio, se celebró en el circuito segoviano Kartpetania, la segunda prueba puntuable de la Challenge Karting a Gas 09.

La cita que estuvo marcada en todo momento por el calor reinante y los participantes en la primer meeting procedentes de Madrid, Galicia, Navarra, Cantabria,…, contaron además con la nueva incorporación de Bruno Ochoa, que estuvo muy regular a lo largo de la jornada.

Los entrenamientos volvieron a poner de manifiesto el gran piloto que es Borja de Castro, ganador del primer meeting, y volvía a conseguir la pole con una diferencia de más de 8 segundos con el segundo clasificado Bruno García.

La primera de las carreras iba a resultar un calco de la anterior prueba y Borja hacía de nuevo una carrera de excepción adjudicándose la manga sobre Bruno García y Guillermo Prieto.

CLASIFICACIÓN 1ª MANGA

1º Borja de Castro

2º Bruno Ochoa

3º Guillermo Prieto

La segunda de las mangas iba a resultar algo diferente dado que el líder de Castro, tenía problemas en la salida y se veía relegado a la 6ª plaza provisional, mientras por delante se marchaban Aitor Goñi y Bruno García, que no cometían errores y hacían una carrera limpia, en la cual al líder le tocaba por primera vez ir por detrás.

CLASIFICACIÓN 2ª MANGA

1º Aitor Goñi

2º Bruno Ochoa

3º Guillermo Prieto

De esta manera y tras la incorporación de Ochoa, Borja, Aitor y Guillermo se presentan como firmes aspirantes a la general del Trofeo Karting a Gas 09, contando con el amparo de una incombustible Alba Salmón, única participante femenina de la challenge, a la cual se quiere dar también ánimo para seguir luchando porque pueda llegar en un futuro una mujer a lo más alto del motor.

CLASIFICACIÓN 2 MEETING CHALLENGE A GAS 09 GENERAL

1º Bruno Ochoa

2º Borja de Castro

3º Aitor Goñi

4º Guillermo Prieto

5º Alex Bouzón

6º Adrian Cortijo

7º Alba Salmón

GENERAL CHALLENGE  GAS 09 KARTPETANIA

1º Borja de Castro

2º Aitor Goñi

3º Guillermo Prieto

4º Alba Salmón

5º Alex Bouzón

6º Adrián Cortijo

7º Bruno García

FOTOS II MEETING CHALLENGE A GAS 09