El pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Open Motocex en el circuito de Almería a la que acudió el equipo segoviano Construcciones CMM- Hormigones y Morteros Gil-Grupo B Team, con sus dos componentes con la vista puesta en realizar un digno papel para poder subir a lo más alto del cajón.

isaac martin motocex almeria

FORMULA EXTREM

Los entrenamientos fueron muy prósperos para el segoviano Isaac Martín dado que se unía el no haber rodado en el mismo junto a que los realizó de menos a más, poniendo su montura acorde a las dificultades que el circuito tenía clasificándose en el cuarto puesto de cara a línea de parrilla en la carrera.

La jornada del domingo amanecía con una tiempo caluroso lo que implicaba que los neumáticos eran lo que más se debía cuidar durante las quince vueltas de las que constaba la carrera. Isaac Martín que partía desde primera línea de parrilla tenía dificultades y acababa a final de recta sexto, puesto que fue mejorando en el primer cuarto de carrera hasta la tercera posición, pero con una diferencia importante con los dos de cabeza que realizaban unas primeras vueltas impecables y ponían un gran ritmo con un segoviano que decidía mantener una tercera plaza que era muy beneficiosa para la general.

Tras la bandera de cuadros el segoviano marcaba una tercera plaza que le hacía subir a liderar la Scracht del Open Motocex y le hacía más líder en el Campeonato Extremeño de Velocidad lo que supone un gran paso de cara a los intereses de esta temporada.

CLASIFICACIÓN MOTOCEX CATEGORÍA EXTREM

1º Salvador Gálvez

2º Arturo Tizón

3º Isaac Martín Benito

salida motocex almeria

Jesús Gil Motocex Jerez Jesús Gil Motocex Jerez_1

SUPERSPORT

Al igual que le ocurría a su compañero de equipo Jesús Gil se encontró con un circuito que no conocía pero al que poco a poco fue sacando su jugo vuelta tras vuelta hasta marcar un decimoprimer tiempo que aunque le dejaba algo relegado de las primeras filas, el ritmo en pista era muy aceptable.

La salida de la carrera fue rapidísima y Jesús se colocó rápidamente con un grupo que tenía un ritmo importante, lo que le hacía vuelta a vuelta mostrar su valía y colocarse séptimo a mitad de carrera, puesto que no perdería hasta que a falta de tres vueltas un doblado le hacía alargar la trazada en una curva y perder tres posiciones que no podía recuperar, entrando finalmente en meta en la décima posición que aunque no sabe muy bien le hace tras la prueba de Jerez subir tanto en la Scracth del Open Motocex, como del Campeonato Extremeño a estar entre los cinco primeros clasificados.

CLASIFICACIÓN MOTOCEX CATEGORÍA SUPERSPORT

1º Nicolás Felipe Ferreira

2º Daniel Encinas

10º Jesús Gil García

Fuente: Motociclismo Segovia