No era el circuito de Cheste, ni tampoco el de Montmelo, ni el de Malasia,…,pero todo un reciente campeón del mundo de 125c.c. no quiso de nuevo perder la oportunidad de estar en la provincia segoviana para entrenar con la moto de supermotard en el circuito segoviano Kartpetania, el pasado viernes 30 de Noviembre.

El piloto Julito Simón, pasó una jornada matutina entrenando con la supermotard, acción que realiza cuando el tiempo lo permite al igual que lo haría con la moto de motocross si el tiempo es malo, es por ello que tras ya alguna visita del piloto, ha quedado encantado del circuito y ha puesto en él un punto de sus entrenamientos para un piloto del mundial que le viene bien, igual que al resto, hacer supermotard y motocross como entrenamiento para su preparación de cara a las carreras del mundial, obteniendo maneras que luego en la moto de velocidad son muy bien recibidas, siendo estas dos disciplinas complemento de sus entrenamientos con la moto de velocidad.


El de Aspar Team, se mostraba alegre por su titulo mundial, pero muy cercano a la vez, cosa que agradecimos algunos segovianos que nos acercamos al circuito, pudiendo observar a la vez que Julito Simón, es una persona cercana, amigable y que el nuevo titulo mundial no le ha hecho cambiar de personalidad, cosa que le encumbra aún más.
Desde estas líneas le queríamos felicitar por haber obtenido este primer título mundial para él, sea enhorabuena ¡CAMPEÓN!.

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.