La Escuela-Escudería López de la Cámara se ha desplazado hoy con cuatro de sus componentes, Guillermo Prieto, David López, Jorge Arévalo y Borja Gómez, a la disputa de la última prueba del campeonato social de invierno del circuito leones de Castroponce.


El motivo del desplazamiento y la elección del circuito no ha sido ni mucho menos propicia, dado que desde la Escuela se ha pensado en tratar de adaptar las condiciones de cada uno de los pilotos de cara a la 1ª prueba del campeonato castellano-leones de karting que comenzará el próximo 3 de Abril en el circuito leones de un total de 8 pruebas. Así el equipo quiere en primer lugar conocer el trazado, adaptando así reglajes en competición de cada uno de sus pilotos, tratando así de conseguir un rendimiento mayor que les pueda llevar a ocupar una plaza privilegiada en la general de cara al castellano leones de karting.
De esté modo se perfila el campeonato castellano leones de karting, como uno de los campeonatos donde la Escuela López de la Cámara, pone una de sus máximas aspiraciones para la temporada 2010, en la cual se espera obtener algunos puestos de honor.

Más info de la prueba: http://www.kartingcastroponce.es/