Este fin de semana comienza una nueva edición de la Challengue Garbi 2010, encuadrada dentro de la categoría Fórmula Mix del Campeonato, copas y trofeos de velocidad de Cataluña, donde la Challengue se encuentra.

Una más que notable participación es lo que se vislumbra en el primero de un total de 6 meetings que se celebrarán por toda la geografía nacional y que tiene su comienzo en el circuito leridano de Alcarras a partir de hoy sábado y hasta mañana domingo.

Entre los favoritos a la victoria final de la Challengue, tras la victoria final de Isaac López en 2009, se sitúan Juan Antonio Marina y Jordi Batlle, antiguos campeones de la Challengue, Isaac Tutumlu ,piloto de la Porsche Cup Mundial, junto a Edgar Fernández, piloto de la F-3.
El campeonato que va adquiriendo mayor protagonismo a medida que van pasando las temporadas, se encuentra muy bien posicionado dentro de los campeonatos en los cuales los pilotos la máxima es disfrutar de un día de carreras pero como siempre seguir el dicho de “a nadie le gusta perder”.

Cabe destacar la participación segoviana con Jesús Huertas y Ángel Escribano que tratarán de ir a por todas en las dos carreras que se disputarán el domingo.

PILOTOS INSCRITOS CHALLENGUE GARBI CIRCUITO ALCARRAS ABRIL 2010
45 JORDI BATLLE
45 ISAAC TUTUMULU
46 CARLOS GARCIA CAMACHO
46 JESUS HUERTAS
47 JUAN ANT.MARINA
48 EDGAR FERNANDEZ
48 ANGEL ESCRIBANO
49 SANTIAGO GONZALEZ
50 HARALD GRUNDNER
51 ALBERT SOLE
51 SERGI PAVON
52 JOAN JENSAVA

(Ver más)

CONOCE MÁS DE LA CHALLENGUE GARBI 2010 EN NUESTRO ESPECIAL