En el Circuito Ricardo Tormo de Cheste se ha disputado el primer meeting de la monomarca del León, Cebrián y Vinagre se han repartido las dos victorias

El Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en Cheste, ha sido el escenario este fin de semana del primer meeting de la Copa Peugeot 207 THP, con dos carreras puntuables, una ayer y otra hoy. Nuno Vinagre es el líder de la monomarca tras esta primera cita que ha dado el banderazo de salida del campeonato organizado por Peugeot.

Intenso fin de semana el que han vivido los pilotos de la Copa Peugeot 207 THP en Cheste, con dos carreras muy disputadas que han sido espectaculares y muy competidas, y con la lluvia de protagonista. En la prueba de ayer, primera de la temporada, David Cebrián fue el claro vencedor, dominando la carrera en prácticamente su totalidad y cruzando la meta en solitario tras una manga brillante y sin errores. Después de Cebrián se clasificó Nuno Vinagre, que tras una buena salida intentó poner las cosas difíciles al líder, en la parte final lo intentó todo, e incluso marcó la vuelta rápida, finalizando tras las 11 vueltas en segunda posición. José C. Gómez acabó tercero, completando el podio de esta primera prueba puntuable tras una remontada en la parte final de la carrera.

La segunda prueba disputada hoy arrancaba con el dominio otra vez de Cebrián, autor de la pole de ayer, pero tras la primera vuelta y cuando parecía que ponía ya metros de por medio con sus adversarios, Cebrián se ha salido de la pista, que estaba muy delicada por la lluvia… (Ver más)

CONOCE MÁS DE LA COPA PEUGEOT 207 2010 EN NUESTRO ESPECIAL