La Escuela de Pilotos López de la Cámara disputa dos campeonatos de karting este fin de semana. Por un lado dos de los componentes de la Escuela, Guillermo Prieto y Miguel Noval acuden a la cita que se está disputando en estos momentos en el circuito burgalés de Villarcayo donde tiene lugar la 2ª cita del Campeonato Castellano Leones de Karting, donde ambos acuden con la mira puesta en mejorar los resultados obtenidos en la 1ª cita del campeonato y donde además se busca desde la Escuela se puedan ir adaptando y cogiendo soltura en competición de alto nivel.

Por otra parte, el joven Raúl Gómez, acude este fin de semana a disputar el campeonato murciano de karting que se disputa desde hoy y hasta mañana en el Circuito murciano de Águilas Karting Club. El componente de la Escuela segoviana que acude a la segunda cita del campeonato tras la disputa de la prueba en el castellano leones de Castroponce, tratará de incluirse en el top five de la categoría y dar así muestras de que es uno de los pilotos con más proyección dentro del panorama valenciano.
El resto de componentes de la Escuela, se tendrán que conformar con bien proseguir con su recuperación como es el caso de Jorge y David, con sendas lesiones o bien tratar de poner a punto sus monturas como es el caso de Álvaro y Borja dado que en estos casos se ha creído más conveniente poder poner a punto y entrenar más que poder acudir a una nueva cita.

Más info:

Circuito Villarcayo

Circuito Aguilas