Fores y Rocamora saldrán desde la primera linea. Alberto Lopez 6º, desde la segunda.

En un dia de nubes y lluvia, los pilotos de Stock Extreme solo han podido disputar sobre asfalto seco la primera sesión de entrenamientos clasificatorios.

Las BMW S1000RR con el campeonato por marcas ya conseguido matematicamente en la pasada carrera de valencia, han demostrado una vez mas el nivel técnico y la fiabilidad de la marca bávara.

Los pilotos del Team Motorrad trabajaron duro durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes por lo que en el único entrenamiento cronometrado que han disputado en seco han sido competitivos desde los primeros giros, consiguiendo situar sus monturas en primera y segunda linea de parrilla de cara a la ultima carrera del CEV en Jerez.

El campeón de España Javi Forés ha marcado el segundo mejor registro a tan solo dos décimas de su máximo competidor Xavier del Amor. El valenciano consigue un buen ritmo para la carrera de mañana con el objetivo de luchar por su ultima victoria en el Campeonato de España de Velocidad antes de su paso al Mundial.

Enrique Rocamora vuelve a la primera linea de parrilla con un mejor tiempo de 1.43.959, siendo un claro candidato al podio. El ilicitano quiere despedir el campeonato tal como lo comenzó en Barcelona, donde consiguió su primer podio de la temporada.

El Cantabro Alberto Lopez ha realizado unos fantásticos entrenamientos cronometrados, logrando la sexta posición que le permite salir en segunda linea de parrilla. Berto espera ver recompensado el gran trabajo realizado durante toda la temporada en la carrera de mañana.

Fuente: Motorrad Competición