Buenas noticias para los amantes de la competición, dado que el Equipo Astra Racing, ha comenzado a preparar un nuevo campeonato denominado “Trofeo Astra Ibiza”, que estará enmarcado dentro de la Copa de España de Resistencia CER, con la filosofía “llave en mano” que Astra Racing ya ha puesto en marcha en España con la “Challenge Astra 350Z” y que facilita a pilotos todo lo necesario para poder correr en un campeonato de índole nacional, aportando toda la estructura para tal fin.

El vehículo sobre el que se disputará el “Trofeo Astra Ibiza” en 2011 está basado en el Ibiza Cupra 1.4 sobrealimentado, desarrollado específicamente para la competición. Es una excelente base que asegura calidad y un alto grado de diversión para los pilotos, que siguiendo el esquema de carreras de la Copa de España de Resistencia podrán ser hasta tres por vehículo en carreras de 50, 60 y 120 minutos, teniendo como base el modelo del CER nacional.

Astra Racing tiene previsto contar con una bolsa de premios que rondará los 70.000 euros, para de este modo fomentar y promover la participación de más pilotos en el certamen.

Para poder participar te puedes informar en: info@astraracing.com