El piloto Irlandés está listo para desembarcar en el CEV en la categoría de MOTO2.

Motorrad Competición ya tiene a su primer piloto de la temporada 2011 en sus filas para la categoría de MOTO2. Nikki Coates llevará la AJR en el Campeonato de España de Velocidad, el irlandés, con gran experiencia en 4 tiempos ha disputado el campeonato inglés en la categoría de 600 Superstock, consiguiendo la última victoria de la temporada en el circuito de Silverstone.

El jóven piloto de 21 años ya empezó a probar su nueva montura en los test realizados por Motorrad en Jerez al finalizar el Campeonato de España y en los test de Almeria el pasado mes de Noviembre. Nikki comentaba así su primera experiencia con la AJR Moto2:

» Estoy muy contento con los test que hemos realizado, en Almeria pude aprovechar durante la tarde para dar más vueltas ya que el circuito estaba mojado. Ha sido fantástico poder rodar más con la AJR, me siento muy cómodo con ella y creo que se adapta mucho a mi estilo de pilotaje. También me he sentido muy bien con los neumáticos Michelín, ya que nunca los había probado antes en el campeonato Británico»

Nikki se encuentra en un momento muy bueno en su carrera profesional, dado a su juventud es el momento de empezar a destacar y demostrar a más gente su potencial como piloto. » Me encuentro muy cómodo con el equipo, en los dos test que hemos realizado han trabajado mucho y me hacen sentir con mucha confianza. Estoy deseando empezar el Campeonato de España, los circuitos son muy rápidos y me divierten mucho estos trazados. Trabajaremos duro en la pretemporada para estar luchando por el podio cuando comience la temporada»

Fuente: Motorrad Competición