El jueves por la tarde, los vencedores del International GT Open 2010 recibieron un merecido homenaje y sus trofeos. Siguiendo la tradición de los últimos años, la entrega de premios se celebró en el marco de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, que tuvo lugar este año en la sede del Comité Olímpico Español y contó con la presencia del Presidente de la FIA Jean Todt.

Álvaro Barba y Pierre Kaffer recogieron el trofeo que les acredita como Campeones scratch, acompañados por los sub-campeones, Gianluca Roda y Richard Lietz, y el tercer clasificado, Raffaele Giammaria, que recogió también el trofeo de su compañero, Enrico Toccacelo, que no pudo asistir.

Marco Frezza fue recompensado como Campeón de la categoría GTS, mientras que Batti Pregliasco (AF Corse) y Ronnie Kessel (Kessel Racing) recogieron los galardones en representación de sus respectivos equipos, campeones por escuderías en Super GT y GTS.

Tras la entrega de premios, los galardonados del GT Open, del European F3 Open y del Campeonato de España de GT y otros invitados (entre los cuales se encontraban representantes de los equipos Autorlando, Luxury y Edil Cris, de Dunlop y de los comisarios técnicos y deportivos de los tres campeonatos), participaron en la cena ofrecida por GT Sport en el Hotel Palace.