Este fin de semana ha tenido lugar el arranque del Campeonato GT/Iber GT´12 en el trazado portugués de Portimao, dentro de un fin  de semana algo desapacible puesto que la meteorología no a acompañado demasiado tanto por la lluvia caída, como el granizo…

Además de dicha prueba, se han disputado la Formula 3, formula 2 y GT Open Internacional.

gt

©Formas de vivir el automovilísmo

El piloto malagueño Salvador Tineo que el año pasado disputaba la Mini Challengue, ha arrancado esta temporada en el GT/Iber Gt, con un magnifico comienzo dentro de la categoría GT4 al volante del BMW M3 (88) del equipo Porteiro Motorsport, donde comparte asiento con el valenciano Borja Signes, obteniendo dos segundos puestos.

Los dos pilotos han realizado un magnífico trabajo teniendo en cuenta las condiciones de seco y mojado, del trazado portugués . Tineo logra así un buen resultado, teniendo en cuenta la falta de experiencia con su nueva montura, unido a ciertas complicaciones que se han unido a ello como: las condiciones de la pista, la falta de tracción y alguna avería mecánica.

gt

©Formas de vivir el automovilísmo

Así pues, Salvador Tineo afronta la siguiente cita que tendrá lugar en España, concretamente en el Circuito del Jarama los días 19 y 20 de Mayo, como segundo en la general.
Elstad https://www.pro-homework-help.com online homework runs the byron public schools in minnesota.