El piloto del equipo BURN-XRAIDS, ha finalizado la segunda etapa del Rally Dakar en la posición 45 después de una especial cronometrada de 192 Km. El de Benicarló ha rodado tranquilo y sin coger excesivos riesgos.

ETAPA 2
Victoria / Cordoba
Total: 758 Km / Enlace 566 Km / Especial 192 Km
Domingo 02/01/2011

Primer día de verdadera competición y una etapa que comenzaba a las 4 de la madrugada para realizar un largo enlace de 566 Km y que llevaría a los pilotos a la salida de la primera especial.

El de Benicarló se ha dedicado a ir cogiendo el ritmo a una carrera larga y que seguro pondrá en muchos aprietos a más de uno, pero él ha preferido rodar suave, con temple y esperar a mejores días para ir situándose en posiciones más acordes a su pilotaje en la clasificación general.Ha sufrido problemas con su amortiguador trasero, pero su equipo ya trabaja para solucionarlo y dejar lista su montura para la etapa de mañana.

Pellicer comentaba: Tenía claro como tenía que ser la etapa de hoy. Había mucho polvo y es muy peligroso intentar adelantar a cualquier piloto que te precede, así que mejor ir tranquilo y esperar a que la carrera vaya haciendo su selección. Son 9.500 Km. y sólo hemos hecho 800, así que hay mucho tiempo para ir acercándose a los de delante y apretar cuando toque.

Mañana la caravana del Dakar disputará la tercera etapa entre entre Cordoba y San Miguel de Tucumán, nuevo madrugón y 770 Km. más.

Fuente: Dgomedia