El piloto de BURN-XRAIDS sigue avanzando sin contratiempos en el Dakar y hoy disputaba la especial de 300 Km. non stop de una forma muy regular y finalizaba la misma en la posición 34 con un tiempo de 3:40.24, situándose en el puesto 37 de la clasificación general.

ETAPA 3
Cordoba / San Miguel de Tucumán
Total 758 Km.
Enlace 440 Km Especial 300 Km
Lunes 03/01/2011

Segunda jornada cronometrada de éste Dakar y nuevo madrugón para los pilotos participantes, pues los 440 Km. de enlace y los 300 Km. de especial provoca que estos no descansen todo lo que necesitarían, pero esto es el Dakar y todo forma parte de esta gran carrera.

La especial de hoy ha discurrido por unas pistas muy sinuosas, sin demasiada navegación y con muchos saltos para los pilotos de moto. Pellicer ha realizado la misma de forma conservadora y sin coger riesgos, por lo que ha ido prácticamente toda la carrera situado entre los 30 mejores y consiguiendo su objetivo de no tener más problemas que los imprescindibles.

Pellicer comentaba: Ha sido una especial para disfrutar pilotando, era rápida con muchas curvas y repleta de saltos. Los neumáticos han sufrido bastante debido a la multitud de derrapadas, pero finalmente hemos conseguido llegar al final de ésta especial sin contratiempos y continuamos en la prueba al 100 % de nuestras posibilidades.

Mañana cuarto día de carrera entre las ciudades de San Miguel y San Salvador y una de las especiales más largas del Rally con 521 Km. cronometrados, teniendo que cubrir además 231 Km. de enlace.

Fuente: Dgomedia