SUNRED tomará parte en la competición con un SEAT León Supercopa

Javier Ibran, Michaël Rossi, Michal Matějovský y Pepe Oriola defenderan el nombre de SUNRED en la prestigiosa carrera de resistencia. En el equipo debutará el piloto barcelonés Pepe Oriola, el más joven con 16 años, quien asume la competición como puesta a punto antes de su debut en el Mundial de Turismos, que arrancará el mes de marzo en Brasil.

Finalmente 86 coches de diferentes países se encontrarán en una de las carreras de resistencia más internacionales y reconocidas mundialmente.

El buen tiempo y los 5,39 km de trazado hacen que el campeonato haya llegado con mucho éxito a su sexta edición. Y es que sin duda, DUBAI es el lugar ideal para las carreras de resistencia.

Tras mucho stress y esfuerzo, el equipo SUNRED y sus pilotos ya se encuentran en la vibrante ciudad. El equipo está trabajando muy duro para llegar al podium el sábado. Y es que realmente SUNRED, tiene muchas posibilidades de estar en lo más alto de la categoría A3T.

Las 24 horas de Dubai 2010 se iniciarán a las 14.00h (franja horaria de los Emiratos Árabes), 11.00h (Franja horaria de España) del próximo viernes (día 14) y finalizarán a la misma hora del sábado. Antes, los equipos participantes habrán superado las diferentes etapas habituales de todas las competiciones. Es decir, verificaciones administrativas, técnicas y
ya sobre la pista del Dubai Autodrome se disputarán las respectivas tandas de entrenamientos libres y cronometrados.

Pueden seguir la carrera a través de www.24hdubai.com.

Fuente: Sunred