FERIA DE ZARAGOZA Y CREA OFRECERÁN UN PUNTO INFORMATIVO ENTERPRISE EUROPE NETWORK EN EL MARCO DEL CERTAMEN, DEL 23 AL 26 DE FEBRERO

La primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción, MotorMecánica 2011, trabaja para convertirse en el centro del sector a nivel internacional. Del 23 al 26 de febrero, el salón será el verdadero eje del mercado automovilístico y uno de los principales elementos dinamizadores de la industria de fabricación de vehículos.

Con el objetivo de reforzar y promover la cooperación empresarial y la internacionalización de las empresas, Feria de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA, miembro de la CEOE) unen sus esfuerzos para poner en marcha una nueva iniciativa. Así, MotorMecánica 2011 ofrecerá un punto informativo Enterprise Europe Network, red a la que pertenece CREA.

Se trata de incentivar la participación de las principales marcas y firmas relacionadas con el sector de la fabricación de vehículos. Asimismo, aquellas empresas que deseen encontrar un socio comercial o tecnológico en más de cuarenta países podrán utilizar los servicios de la red de la Comisión Europea Enterprise Europe Network.

La Enterprise Europe Network, promovida por la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea, ofrece una amplia gama de servicios para las PYME y los empresarios europeos, al tiempo que proporciona soluciones a medida en cualquier etapa del ciclo empresarial. La red está constituida por los principales actores que proporcionan apoyo a las empresas de toda Europa y tiene más de 500 organizaciones distribuidas en cuarenta países europeos y otros países asociados. Cuenta, además, con personal especializado para asesorar en las peticiones, demandas y potencialidades de cada empresa.

La colaboración entre ambas instituciones es muy positiva, dado que permite que las ferias internacionales cuenten con un espacio de carácter empresarial y que constituye un elemento dinamizador y emprendedor para las firmas expositoras que deseen salir al exterior. El apoyo mutuo entre Feria de Zaragoza y CREA se llevará a cabo en el marco de MotorMecánica, feria que sigue la estela de otras exitosas experiencias como las desarrolladas anteriormente en certámenes de la talla de ENOMAQ, FIMA y SMAGUA.

Más info: www.motormecanica.es

Fuente:FBM Comunicación