Uso gratuito de un smart eléctrico durante un año para el tercer premio correspondiente al proyecto “Estonoesunsolar” de Patrizia di Monte e Ignacio Grávalos

Tras ganar uno de los premios del concurso smart future minds, consistente en el uso gratuito de este automóvil durante un año, la arquitecta Patrizia Di Monteha recogido su smart fortwo en la sede de la compañía en Madrid. El premio fue concedido por smart el pasado noviembre al proyecto estonoesunsolar, desarrollado por el estudio de arquitectos Grávalos & Di Monte.

smart future mindses un concurso que la marca está organizando en las principales ciudades europeas para promocionar el lanzamiento del smart fortwo electric drive, el único automóvil 100% eléctrico del mercado. El concurso premia proyectos “visionarios” sobre la ciudad del futuro propuestos por creadores de diferentes disciplinas: diseño, arquitectura, tecnología, etc. Los trabajos que competían en la convocatoria de Madrid pudieron verse este otoño en smart urban stage, un vanguardista espacio diseñado por la marca para dar a conocer entre el público la nueva experiencia de conducción eléctrica. Gracias a esta iniciativa, más de 1.300 personas pudieron conocer de cerca y conducir el nuevo smart fortwo electric drive.

estonoesunsolar, uno de los tres proyectos galardonados en smart future minds, se basa en una experiencia llevada a cabo por el mencionado estudio de arquitectura, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. Se trata de una propuesta social, puesta en marcha “a partir de un pacto entre equipos municipales y ciudadanía. Consiste en localizar solares dentro de las ciudades y adaptarlos, convirtiéndolos en espacios disfrutables por el público”.

Fuente:Daimler