DEL 23 AL 26 DE FEBRERO TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DE EQUIPOS Y COMPONENTES

La primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción, MotorMecánica 2011, se prepara para convertirse, del 23 al 26 de febrero, en la cita del sector en España. La finalidad de este salón pasa por ser un referente nacional y dar el salto a la internacionalidad en las próximas convocatorias. El certamen será el verdadero eje del mercado automovilístico y uno de los principales elementos dinamizadores de la industria de fabricación de vehículos.

Entre las principales novedades que va a ofrecer MotorMecánica Zaragoza destaca la puesta en marcha de una iniciativa única y sorprendente y para lo que se contará con el apoyo del circuito alcañizano, uno de los más importantes y mejor valorados de España. Así, Feria de Zaragoza y MotorLand Aragón han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la pista aragonesa se convertirá, durante los días del certamen, en la mejor área de demostraciones para las empresas que participan en el salón.

El objetivo es que las firmas expositoras presentes en MotorMecánica Zaragoza puedan llevar a cabo demostraciones de sus productos y proyectos a los visitantes de la muestra. Se trata, en definitiva, de poner al servicio de los expositores un valor añadido a su participación y una forma de poder mostrar, in situ, el funcionamiento de todo aquello que exhiben en el salón.

Feria de Zaragoza pondrá a disposición de las empresas, sus clientes y demás visitantes a MotorMecánica un servicio de lanzaderas para acercar a todas las personas interesadas hasta el circuito de MotorLand. El horario de los autobuses variará dependiendo de la demanda que exista.

Ésta es, sin duda, una gran noticia porque aúna la parte expositiva del certamen con la exhibición y la demostración en directo y en un marco inmejorable. Como dato, apuntar que MotorLand Aragón fue el circuito que albergó el pasado mes de septiembre el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Posteriormente le fue concedido el galardón al mejor Gran Premio de la temporada de MotoGP que, por primera vez en la historia, ha recaído en un circuito que debutaba en el calendario. Además de los circuitos, hay que subrayar el nexo de unión que MotorLand tiene con la tecnología a través de su Parque Tecnológico (TechnoPark MotorLand), en el que ya operan diversas empresas relacionadas con el I+D+i y la competición y que están relacionadas con el mundo del motor.

MOTORMECÁNICA ZARAGOZA 2011

MotorMecánica Zaragoza 2011, que tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial de la capital aragonesa, será la plataforma y el foro de reunión del sector. El salón está concebido como una cita dinámica, práctica, eficaz y rentable que ayude a los principales agentes implicados en el desarrollo de este mercado potente y de primer nivel internacional.

En las instalaciones de Feria de Zaragoza se van a reunir los verdaderos artífices del sector, entre los que destacan los directivos de la industria de automoción, la distribución de equipos de garaje y taller, las empresas vinculadas con los accesorios, los neumáticos, los centros técnicos o los cluster. Asimismo, contará con la participación como expositores de los fabricantes, importadores y distribuidores de las mayores marcas mundiales.

Así, durante cuatro jornadas, ésta será la feria profesional del sector en España y servirá de nexo de unión entre el fabricante y distribuidor, el almacén, el taller y el servicio post venta. En definitiva, MotorMecánica será el evento ineludible para todo el sector.

Más info: www.motormecanica.es

Fuente:FBM Comunicación