Almería y Sepang han sido sede de pruebas para muchos pilotos  apoyados por Kawasaki

Los test realizados en Almería han sido realizados por Broc Parkes y David Salom, para ir desarrollando la moto. Parkes marcaba un tiempo de 1’37 .3.  mientras que Salom, a pesar de estar enfermo y tener que interrumpir su prueba cronometrada, era casi tan rápido como Broc, con un 1’37 .7 .

Los tiempos marcados han llenado al equipo de confianza y llegarán a  Portimao para las pruebas oficiales  Infront Motorsports con grandes ilusiones, a disputar entre el 26 y 28 de enero.

El equipo Provec Motocard.com estuvo trabajando durante todos los test en la suspensiones y la electrónica en Almería, y también se desarrollo un plan de trabajo a seguir en las pruebas de Portimao. Las condiciones climáticas de seco en Almería durante la primera jornada se vieron condicionas la segunda jornada con una temperatura  algo más fresca.

Para Lorenzini, en WSS y Superstock, esta prueba fue una de las principales antes de la sesión de shakedown antes del comienzo de la temporada. El nuevo fichaje de Vittorio Iannuzzo por el equipo, con la  Ninja ZX-6R, piloto bajo la misma configuración que Fabien Foret utilizaba en 2010, antes de comenzar a trabajar para configurar la moto para su propio estilo. Sheridan Morais y Lorenzo Savadori explorarón los límites de sus Superstock 1000 FIM Cup Ninja ZX-10R, encontrando un buen equilibrio de cara a situaciones reales de carrera.
Los pilotos de Pedercini hicieron lo propio la semana pasada en Sepang bajo un calor sofocante, con Roby Rolfo pilotando la  versión  Superbike de la Ninja ZX-10R junto con otros tres pilotos de Superstock, Bryan, Marco Bussolotti y Leandro Mercado.
Los pilotos de WSBK y WSS  comenzarán a competir en la primera carrera de sus respectivos campeonatos en Australia el próximo 27 de Febrero, pero un bono para todos en el equipo Pedercini, es que Bryan Mirando también competirá en la prueba del mundial de Superbikes que se celebrará en Phillip Island. Esto le dará al australiano la oportunidad de brillan en la prueba de casa, mucho antes de su temporada en la categoría de Superstock . También será un impulso real para la locales fans australianos de verlo en acción contra los mejores pilotos del mundo en su propio terreno.

Broc Parkes: «Tenemos algunas cosas muy elaboradas para esta prueba y nos fue muy bien. Hemos mejorado la moto un poco, todo el paquete, y algunos nuevos componentes electrónicos. »

David Salom: «Estoy contento porque las pruebas han ido bien, aunque me sentía un poco enfermo y tuvo que parar un poco antes.
Estamos rodando más y más rápido, y más coherentemente, que es lo que necesitamos. Estoy muy contento con tal y como van las cosas para nosotros. »

Fuente:Kawasaki