Mañana domingo 23 de Enero, el Club 4×4 Mallorca, el Club Media Milla y el Ayuntamiento de Palma, organizan la 10ª Diada 4×4 del Todo Terreno, dentro del programa de fiestas de Sant Sebastia 2011, en Mallorca.

El objetivo es mostrar y disfrutar del mundo del Todo Terreno tanto a usuarios del 4×4 como al público en general. El evento contara con un circuito de pruebas con diferentes niveles de dificultad que pondrán a prueba a conductores y vehículos.

En esta edición contarán con la participación de un invitado de lujo que viene desde Barcelona para participar con su 4×4. Dani Clos, piloto de la GP2 Series termino cuarto del mundo en 2010, ganando en el GP de Istambul Park y tercero en el GP de Montecarlo además de conseguir la pole.

El circuito de Ca l’Ardiaca está situado en la calle General Riera, frente al centro comercial Carrefour.

Como complemento al circuito de pruebas este año también estarán presentes las principales novedades del sector con una exposición de vehículos todo terreno y una exhibición de minicross de los alumnos de la Escuela de la Federació Balear de Motociclisme.

Desde la organización se anima a todo conductor con o sin experiencia en todo terreno a participar donde encontrara monitores dispuestos a enseñarles las diferentes técnicas para afrontar cualquier tipo de obstáculo del circuito.

La cita será mañana día 23 de Enero de 10 a 14 h. en el circuito de General Riera, frente Carrefour.

PROGRAMA DIADA 4×4 2011
10.00 APERTURA CIRCUITO VERDE
11.00 APERTURA CIRCUITO ROJO
12.00 ACTO OFICIAL DE ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS.
14.00 PRUEBA RAMPA EXTREM (Serving & Café colabora con el super Jamón de premio)
Prueba de subida de rampa extrema, consiste en subir en una serie de intentos una rampa con unos ángulos que la hacen casi imposible. En juego un suculento JAMON.
15.00 FIN DE LA DIADA 4X4

Fuente:4x4mallorca