El equipo Toyota Kobe Motor, nombre que da al equipo el concesionario madrileño Toyota, volverá a disputar una edición más de la Baja Aragón, en esta que será la edición del año 2014. Hace ya muchos años (2003) cuando Kobe Motor participó por primera vez en esta carrera, llamada en su momento con Baja España-Aragón, era una carrera non-stop (sin parar) con un kilometraje rozando el millar, el vehículo por aquel entonces fué un Toyota Land Cruiser serie 90 con motor de serie y 125cv.

La carrera se disputará con epicentro en Teruel y el número y calidad de los participantes es mejor que nunca. Cerca de 90 coches además de camiones, motos y quads hacen de la prueba única. Para seguir la carrera, el viernes tendrá lugar la etapa prólogo y el sábado dos tramos; el primero de 116 kms y el segundo de 217kms. Un total de quinientos diez kms que se repetirán el domingo.

Team Toyota Kobe Motor

©Toyota Kobe Motor

El equipo partirá con el dorsal 51 y lo hará con su incombustible Land Cruiser 120, perfectamente revisado y mantenido por nuestro Equipo Arc-Miracar. Este pasado fin de semana realizarón unos test para poner a punto la suspensión, dirección y motor, algo que parece que pueda dar un plus a sus objetivos. En esta carrera volverá a sentarse de copiloto Carlos Bravo y el objetivo es terminar la carrera con las mejores sensaciones y por supuesto, disfrutar. La competitividad dentro del Campeonato del Mundo, del Campeonato de España y de nuestra categoría T2 (serie) será total.

Alberto Dorsch: «Queremos dedicar esta carrera a todas aquellas empresas y personas que han confiado en nosotros y que siguen confiando. Todos los patrocinadores que tenemos y lo que han hecho posible que durante estos doce años las carreras disputadas sean muchas y grandes. Gracias a todos.»

DE INTERÉS

Inscripción de lujo en la Baja España Aragón 2014: Pincha aquí

Desvelado el recorrido de la Baja España Aragón 2014: Pincha aquí