Por segundo año te proponemos la AVENTURA con mayúsculas. Porque? Por que si piensas que ya has vivido tu máxima aventura a los mandos de un 4×4, de un quad, de una moto practicando trial, enduro, en Marruecos, en circuitos de obstáculos, etc….es que no has vivido lo que te proponemos:

El Rally Clásicos del Atlas es tu próxima AVENTURA y superará con creces todo lo que hayas vivido hasta ahora y además muy económico.

Olvídate de vehículos 4×4 grandes y caros, de preparaciones extremas y caras, de sistemas de navegación complicados y caros….olvídate de todo eso y disponte a vivir tu AVENTURA a los mandos de un turismo matriculado antes de final de 1990 (Renault 4, 5, 6, 7, 8….Citroen 2 caballos, diane 6, 8….Seat 124, 131, 133, 850, 1500, Peugeot 504, 505…Fiat, Alfa, Lancia, Opel….) o a los de un 4×4 matriculado antes de final de 1.985 (Suzuki, Lada, Aro, UMM, Land Rover Santana, Willis, Patrol, Jeep, Mahindra, Toyota, etc). Por cierto algunos de ellos, los más comunes, muy baratos de comprar y casi siempre en un estado muy aceptable de conservación.

Ahora viene el reto, la AVENTURA que será recorrer durante la Semana Santa de este año 2011 las tierras marroquíes en un Rally de regularidad, nunca de velocidad, en el que te incluiremos tramos de enlace por carreteras y tramos de regularidad por pistas sin asfaltar por el Atlas y alrededores en los que tendrás que cruzar zonas de arenas y dunas, vados, ríos secos (oueds), tramos de pistas dakarianas, hacer fotos, etc.

La preparación del vehículo?
Fácil, la que te exigiremos obligatoriamente y la que tu quieras añadir. Todo muy barato y económico.
Y el coche?
Pues tendrás que hacer un rally muy conservador porque será el mismo para ir y venir. No tenemos que regalarlo a nadie en ningún sitio ya que pretendemos que durante el año 2011 y siguientes puedas seguir participando en otras actividades que te iremos proponiendo y creemos que es innecesario y abusivo que tengas que comprar un coche y prepararlo cada vez que quieras participar.
Te gusta la idea?
Pues tienes mucha más información en la web oficial www.rallyclasicosdelatlas.com, visítanos, date de alta en nuestro foro y mantente informado de todas las novedades que vayan surgiendo.

Fuente:RallyClasicosdelAtlas