LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA FERIA DE EQUIPOS Y COMPONENTES PARA AUTOMOCIÓN TENDRÁ LUGAR DEL 23 AL 26 DE FEBRERO

El sector apuesta por Feria de Zaragoza como sede para la primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción, MotorMecánica 2011, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero. De este modo, más de 200 firmas han confirmado su presencia en el certamen, lo que da muestra del favorable ritmo de comercialización y la respuesta de los profesionales.

MotorMecánica Zaragoza 2011 contará con una superficie de 35.000 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 6, 7 y 8, así como el Centro de Congresos. Los distintos espacios han sido concebidos como áreas sectorizadas, en las que, mediante una división por segmentos comerciales, se exhibirán los productos más punteros del mercado.

Estos datos –número de firmas y superficie expositiva- avalan el papel del salón como plataforma de negocio tanto para la industria nacional como para el sector internacional.

Así, los profesionales que visiten MotorMecánica Zaragoza 2011 podrán conocer las principales propuestas y los proyectos más representativos del mercado. Para ello, además, el salón contará con la colaboración de importantes agentes y herramientas que hacen más atractiva la presencia en la cita.

Con el fin de conseguir que MotorMecánica sea la escenario de negocio de todo el sector, Feria de Zaragoza trabaja para contar con las principales empresas y más representativas. De este modo, en el salón estarán presentes los fabricantes, las asociaciones vinculantes, los distribuidores, las instituciones y los principales organismos relacionados con el mercado del automóvil.

En cuanto a los servicios que se ponen a disposición de los visitantes durante la celebración del salón, Feria de Zaragoza habilitará un bus gratuito que unirá la estación AVE Delicias con el recinto ferial, así como, para aquellos que se dispongan a viajar en tren o avión, existen bonos con grandes descuentos para los profesionales de MotorMecánica Zaragoza.

Asimismo, Feria de Zaragoza dispone de un listado de hoteles con los que se han llegado a acuerdos y sobre los que existe una política de precios, cuya finalidad es conseguir reducir los gastos de las empresas.

MotorMecánica Zaragoza 2011 será el foro de reunión del segmento automovilístico. El salón aporta una nueva concepción ferial basada en una cita dinámica, práctica, eficaz y rentable que ayude a las empresas en el desarrollo de este mercado potente y de primer nivel internacional.

Más info: www.motormecanica.es

Fuente:FBM Comunicación