El team principal del equipo de Fórmula 1 Hispania Racing, Colin Kolles, desvelo varias incognitas acerca tanto del nuevo coche del equipo, tanto de los nuevos test en España, …, lo único que a dejado pendiente es el tema del piloto español que acompañara a Narain Karthikeyan en equipo.

P: Cada vez queda menos para que comiencen los primeros test de 2011. ¿Puede darnos alguna información sobre el coche con el que correrá el equipo?
CK: Utilizaremos el coche de 2010 en los primeros tests, y tan pronto como esté listo el coche de 2011, nuestros pilotos lo podrán probar. Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los tests de Bahrein. El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará F111.
P: Los tests de España parecen ser una buena oportunidad para que los pilotos de Hispania Racing prueben los nuevos neumáticos. ¿Qué opina al respecto?
CK: El año pasado no tuvimos la oportunidad de estar en los tests de pretemporada, y este año sí que estamos preparados para ofrecer a nuestros pilotos la oportunidad de hacer más kilómetros y de que se acostumbren a los neumáticos Pirelli. Con lo que sí, efectivamente las sesiones de entrenamiento de España son muy importantes para nosotros.


P: ¿Cuáles son sus impresiones acerca de la evolución del F111? ¿Quién está trabajando en él?
CK: El F111 lo está desarrollando el equipo Hispania Racing con varios grupos de ingenieros. En este momento, alrededor de 40 diseñadores están terminando la primera configuración del coche, bajo el liderazgo de Geoff Willis, como Director Técnico (Technical Director), y Paul White como Diseñador Jefe (Chief Designer).
P: ¿Qué puede decir sobre el piloto que acompañará a Narain Karthikeyan en 2011? ¿Está preparando el equipo algún comunicado para las próximas semanas?
CK: Veamos. En los próximos días se realizarán varios comunicados. El segundo piloto aún no está decidido, porque queremos estar muy seguros de que escogemos la mejor opción. Estamos progresando en todas las áreas del equipo, lo cual es un hecho muy positivo. Trabajamos duro, y muy pronto podremos ver resultados.

Fuente:Hispania Racing