La Yamaha Academy Off-Road sigue y con mas fuerza que en la temporada anterior, año de su nacimiento.

Para empezar a calentar motores, el día 6 de Febrero realizaremos el primer cursillo de la Yamaha Academy 2011. El circuito elegido es el de Ponts (Lleida), que será el que inaugure esta nueva temporada. Los monitores serán Cristian Oliva y Albert Armengol.

Estamos ya preparando el calendario para el 2011, pues muchos son los participantes del año anterior que nos realizan consultas de las fechas de los próximos cursillos. En breve recibiremos disponibilidad de los circuitos para poder coordinar las fechas con los compromisos de los monitores/pilotos y así poder publicar el calendario oficial en www.yamaha–motor.es.

(c)Yamaha

En todos los cursillos habrá 2 monitores para así poder ofrecer a los participantes un mejor servicio y trato personalizado. Esto, añadido a otras variaciones que iremos incorporando, hará que los cursillos del Yamaha Academy sean únicos e inolvidables.

Nuestros monitores para esta temporada ’11 son: Álvaro Lozano (actual Campeón de España de MX-1), Cristian Oliva, Albert Armengol, Carmelo Gutierrez, y también en algún cursillo podremos incorporar a otros pilotos oficiales Yamaha.

Fuente:Yamaha