Los pilotos poseedores de una Husaberg podrán acceder a su servicio de asistencia con muchas ventajas.
Si tienes una Husaberg y quieres correr el campeonato de España de Enduro, te lo ponemos fácil.

En 2011 arranca de nuevo el TEAM B de HUSABERG. Este año puedes convertirte en uno de los privilegiados que reciban la mejor asistencia, carpas en todos los puntos y en el paddock, espacio para guardar tus efectos personales y asesoramiento técnico por parte de mecánicos profesionales.

También recibirás un Kit de Bienvenida que te convertirán en parte del equipo oficial Team B (camiseta, gorra, polo y juego de adhesivos para tu moto). Y solamente por ser parte del equipo podrás beneficiarte de increíbles descuentos a la hora de comprar neumáticos y material del Equipo y sus colaboradores.

Si esto te parece poco, también nos encargaremos de recopilar toda la información que necesitas antes de la carrera (información de la carrera, previsión meteorológica y hoteles) y enviártela por mail. Después de la carrera también te enviaremos las clasificaciones.

Los requisitos para poder formar parte del Team B de HUSABERG son pilotar una moto de nuestra marca en, al menos, cuatro de las seis carreras del Campeonato de España de Enduro 2011 e inscribirse antes de que se agoten las plazas.

Así que no pierdas el tiempo que las plazas son limitadas!!!

Para más información, llamar en horario de oficina a los teléfonos 91.620.71.66 / 91.620.95.17.

Fuente:Husaberg