El Consejo Superior de Deportes le ha otorgado al piloto Repsol el Premio Nacional Princesa de Asturias S.A.R Doña Letizia por su progresión deportiva durante el año 2010

Marc Márquez, vigente Campeón del Mundo de 125c.c., hoy ha sido galardonado con el Premio Nacional Princesa de Asturias S.A.R Doña Letizia. Reunido en el Consejo Superior de Deportes, el Jurado le ha otorgado el Premio Nacional al deportista menor de 18 años que más ha destacado por su progresión deportiva durante el año 2010.

(c)Repsol Media

El piloto Repsol, que durante la temporada 2010 deslumbró al mundo del deporte pulverizando los récords de precocidad de los grandes campeones de la especialidad, se adjudicó brillantemente el disputado título del Campeonato del Mundo de Motociclismo de la categoría de 125cc, tras anotarse diez victorias en una misma temporada. Con apenas 17 años, Márquez ha alcanzado el estrellato mundial que le ha valido ahora el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes.

El Premio será entregado por SSMM los Reyes el próximo 28 de febrero en el Palacio de El Pardo.

(c)Repsol Media

Marc Márquez

“Para mí es un honor y un orgullo que me otorguen este premio, porque después de un año tan excepcional como 2010, recibir un galardón como éste lo hace más especial si cabe. Me siento muy orgulloso de ser partícipe del excelente momento que vive el deporte en nuestro país y el motociclismo en particular, y quiero agradecer que hayan pensado en mí para ser merecedor de este reconocimiento”.

Fuente:Repsol Media