Fin de semana perfecto para la Yamaha Academy Off-Road

Más de 40 personas se agruparon este fin de semana en el Circuito de El Bosquet de Ponts, donde el clima acompañó y, pese a los 8 grados bajo cero que marcaba el termómetro a primera hora la mañana, finalmente el sol hizo acto de presencia dejando una temperatura muy agradable para la práctica del motociclismo.

(c)Yamaha

El Mc Segre se encargó de dejar un circuito totalmente preparado en unas condiciones excelentes para que nuestros monitores Cristian Oliva y Albert Armengol impartieran las clases a los participantes, llegados de todos los rincones de Cataluña. Incluso participantes de Zaragoza y Navarra se desplazaron hasta Ponts para estar en este primer cursillo del Yamaha Academy Off-Road 2011.

Todos los participantes comentaron al final de la jornada haber pasado un magnifico fin de semana con las enseñanzas de nuestros monitores y ya están impacientes para reencontrase en el próximo cursillo del YAMAHA ACADEMY OffRoad.

Remarcar la presencia del concesionario VNG de Vilanova, especialista Off-Road, que acompañó a varios clientes a participar en el primer curso del año.

(c)Yamaha

Recordamos que las inscripciones ya están abiertas en nuestra página web www.yamahaacademyoffroad.com, y para cualquier consulta podéis mandar un email a info@yamahaacademyoffroad.com.

Fuente:Yamaha