El futuro ya ha comenzado. Del del 3 al 13 de marzo en el 2011 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011 el Concept Car BMW Vision ConnectedDrive hará su debut mundial . La posición de liderazgo en el mundo del automóvil ocupado por BMW en el desarrollo de innovadores sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad se fortalecerá aún más por este Concept Car extraordinario.

El BMW Visión ConnectedDrive muestra los métodos actuales y futuros de las redes móviles de una manera particular. El diseño y la tecnología de este espectacular roadster tienen como fin hacer que el vehículo entre en una parte integral de un mundo en red.

Confort, seguridad, la experiencia de información y entretenimiento en el vehículo pueden ser optimizados con precisión por la innovadora funcionalidad dado que de una manera individual puede hacerse que se adapte a la medida tanto del conductor como del pasajero para satisfacer cada una de las necesidades. Las nuevas tecnologías y los conceptos de diseño se utilizan para agregar facetas aún más interesantes para disfrutar del placer de conducción de BMW inconfundible.

(c)BMW Group

(c)BMW Group

(c)BMW Group

(c)BMW Group

La innovación Cautivante – BMW Vision ConnectedDrive.
Nuevos caminos para la tecnología aumentan el placer de conducir un coche. BMW Vision ConnectedDrive hace suyo el lema, de una manera más persuasiva, presentando de inmediato, soluciones inteligentes y fascinantes. El carácter de este estudio conceptual, presentado como un roadster de dos plazas, es uno de los componentes móviles en un mundo en red, tanto en diseño como en virtud de la amplia innovaciones tecnológica. BMW demuestra con este vehículo el potencial único que se puede realizar tanto por la evolución actual y futura de BMW ConnectedDrive, optimizando el confort, la seguridad y el disfrute de información y entretenimiento en el vehículo.

Las oportunidades sin límites para alcanzar aún más el placer de la conducción a través de redes inteligentes, se demuestra en su base más impresionante en el Salón del Automóvil de Ginebra por el estreno mundial del BMW ConnectedDrive Visión que tanto por diseño como por la carrocería como por el interior, se vislumbrará una nueva forma de entender el mundo del automóvil.

Fuente:BMW Group