– La prueba, con 51 pilotos, se disputa el fin de semana

– El rally volverá a salir del centro de Sant Julià de Vilatorta

La 14 ª edición del Rally Sprint Sant Julià volverá a salir del centro urbano de Sant Julià de Vilatorta, tal como ya había hecho en otros años. El parque cerrado y el podio se ubicarán en esta zona, en la calle Núria.

Esta es la novedad más importante de la edición de este año de la prueba, que se celebrará el próximo fin de semana, 19 y 20 de febrero. El itinerario será prácticamente idéntico al de años anteriores, con un recorrido total de 84,74 km, de los cuales 32,7 serán cronometrados. Participarán 51 pilotos.

Los máximos favoritos para conseguir la victoria son Albert Orriols, de la Escuderia Osona, con un Mitsubishi Lancer Evo X, y Climent Domingo, de la Escudería la Selva, con un Peugeot 206 S1600. De la Escuderia Osona correrán un total de 14 pilotos.

(c)Racc

Los pilotos tendrán que hacer tres pasadas por el tramo Sant Julià-Espinelves, con 10,9 km cada uno, el domingo por la mañana.

• Salida: km 3,230 de la BV-5201

• Llegada: km. 2.030 de la GIV-5441

El inicio de cada pasada se hará a las 9:19 h, 11:42 hy 14:05 h. La carretera quedará cerrada a partir de las 08:40 horas.

El parque de asistencia se situará en el polígono Quintanes de Sant Julià. Los premios se entregarán en el Salón de Cataluña de la población, a partir de las 15:30 h.

El sábado tendrán lugar las verificaciones administrativas y el shakedown para los pilotos que quieran.

Pre-inscritos, itinerarios, planos, fotos de los años anteriores y más informaciones, en nuestra web: www.escuderiaosona.com