Esta financiación es compatible con el resto de ofertas y promociones de la gama, entre las que destaca el pack de lanzamiento del novísimo Fiat 500 TwinAir

Fiat Group Automobiles, a través de Fiat Financiera, ofrece, hasta finales de marzo, la gama 500 al 0% TAE. En concreto, se financian hasta 8.000 euros a 36 meses sin ningún coste, ni de apertura, ni de estudio, para el cliente. Además, esta oferta se complementa con una campaña con un tipo de interés súper reducido para plazos de financiación superiores a 36 meses.

Estas financiaciones son compatibles con el resto de ofertas y promociones de la gama, entre las que destaca el pack de lanzamiento del novísimo Fiat 500 TwinAir: para las versiones lounge y sport, los clientes del Fiat 500 TwinAir, recibirán gratuitamente un equipamiento extra valorado en más de 1.000€, que incluye climatizador automático, llantas de 16” y ESP.

(c)Fiat

Twin Air: un 500 high-tech

A las versiones más “chic” y a la preparación deportiva realizada por la marca Abarth se acaba de sumar a la familia 500 su interpretación más tecnológica y de vanguardia, con un motor que supone toda una revolución en el panorama automovilístico.

Expresión del mejor Made in Italy, el 500 no es simplemente un utilitario súper-compacto, sino una verdadera “plataforma” sobre la cual Fiat Automobiles está creando una completa familia de coches con tecnología y cuidado de los detalles de categoría superior. El Fiat 500 ha introducido numerosas novedades, y conquistado importantes récords en su segmento. Por ejemplo, en 2007 fue el primer coche con longitud de apenas 3,55 metros que conquistó las cinco estrellas EuroNCAP. De la misma forma, fue una primicia absoluta en esta categoría la adopción de siete airbags de serie (incluido el airbag para las rodillas,) y la disponibilidad del ESP en todas las motorizaciones (de serie en 1.4 16v 100 CV). Ya en 2007 el Fiat 500 se presentó con la gama de motorizaciones lista para respetar los límites de emisiones fijados por el estándar Euro 5, con más de tres años de anticipación respecto al vencimiento legislativo. No menos importante es el hecho de que el Fiat 500 haya sido el primer “pequeño” con una oferta tan amplia y articulada, típica de coches de segmento superior, poniendo a disposición del cliente más de 1 millón de variantes, cruzando los diferentes equipamientos, motorizaciones, interiores, asientos, colores de carrocería, llantas, accesorios, etc.