El día 20 de marzo se celebrará dicha prueba para la que se ha preparado un tramo por distintos circuitos del complejo. En la misma se podrá competir individualmente o por equipos de dos integrantes.

MotorLand celebrará el día 20 de marzo otra novedad del calendario de este año con la disputa de las 3h de resistencia de enduro. Para ello, se ha preparado un tramo de 10 kilómetros que pisará varios circuitos del complejo muy completo ya que combinará tramos técnicos y rápidos. Será la primera edición y para ello contará con la presencia de varios de los mejores pilotos del panorama nacional.

(c)Motorland Aragón

Un tramo muy divertido y completo

El tramo que se utilizará para la prueba de resistencia tendrá una longitud total de 10 kilómetros. El mismo combinará zonas más rápidas con otras lentas y más técnicas pasando por los circuitos de motocross, supermotard y autocross del complejo alcañizano. Se buscará que los pilotos tengan que exprimir sus habilidades para poder estar en los puestos de cabeza. Para la cita habrá cuatro categorías de las que dos serán individuales (Clase 1: motos de hasta 150cc de 2 tiempos o hasta 250cc y de 4 tiempos; Clase 3: motos superiores a 150cc de 2 tiempos o superiores a 250cc de 4 tiempos) o por equipos (Clase 2: dos pilotos y una moto o dos de hasta 150cc de 2 tiempos o hasta 250cc de 4 tiempos; Clase 4: dos pilotos y una o dos motos de más de 150cc de 2 tiempos o más de 250cc de 4 tiempos).

(c)Motorland Aragón

Tres grandes citas de enduro para el año 2012

Además, en la edición de este año de la Bassella Race (en la que participaron más de 1000 endureros) se presentó que en el año 2012 se celebrará un triangular entre Bassella Race, Enduroc (que este año se celebrará en Les Comes en diciembre) y MotorLand. Las tres grandes pruebas unirán fuerzas para crear un tour endurero y convertir el norte de España en una gran fiesta del enduro en la que los aficionados disfruten de unos tramos espectaculares compartiendo esa pasión con los mejores endureros del mundo. Para ello, MotorLand preparará un tramo de mayor longitud para la prueba que se celebrará el 25 de marzo de 2012.