El prestigioso fabricante japonés suministrará los neumáticos a la nueva Supercopa que organizará GT Sport en la península ibérica.

Yokohama Iberia y GT Sport han llegado a un acuerdo por el que el fabricante japonés suministrará los neumáticos a la Supercopa en la temporada 2011, ofreciendo un producto y un servicio de primera calidad a todos aquellos participantes en el campeonato, dada la dilatada experiencia de la marca de Tokio en competición.

(c)Seat Sport

El contrato rubricado entre el CEO de Yokohama Iberia, Taketoshi Morita, y Jesús Pareja, de GT Sport, se ha llevado a cabo en Madrid. “Estamos muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo de colaboración con Yokohama, y confiamos que la nueva Supercopa alcanzará el éxito que merece.”, ha declarado Jesús Pareja.

“Llegar a un acuerdo con una empresa del prestigio y del reconocimiento de GT Sport nos garantizará el éxito de la Supercopa”, ha declarado Taketoshi Morita.

La Supercopa está compuesta por seis meetings en 2011 y se celebrara conjuntamente con el Campeonato de España/ IBER GT.

SUPERCOPA CALENDARIO TEMPORADA 2011

ABRIL 16 – 17 CIRCUIT COMUNITAT VALENCIANA (España)
MAYO 28 – 29 CIRCUITO DEL JARAMA (España)
JUNIO 18 – 19 CIRCUITO DE ALBACETE (España)
JULIO 16 – 17 CIRCUITO DE ESTORIL (Portugal)
SEPTIEMBRE 17 – 18 AUTÓDROMO INTERNACIONAL DO ALGARVE (Portugal)
OCTOBRE 15 – 16 CIRCUITO DE JEREZ (España)
RESERVA – Circuito de NAVARRA (España)