Monlau Competición convoca unos entrenamientos en el Circuito de Albacete, por espacio de dos días, para pilotos del CEV Buckler que tendrán dos de siete carreras en nuestro trazado esta temporada. Destacan el campeón de Europa de Superstock, Santiago Barragán, Iván Silva, Elena Rossell, Alex Márquez, Alex Rins y el equipo Laglisse casi al completo con Jordi Torres.

Un reducido número de pilotos del CEV Buckler, de distintas categorías, se dan cita en el Circuito de Albacete para participar en dos jornadas de entrenamientos que terminan este jueves con la reserva de pista compartida realizada por el equipo Monlau Competición.

(c)Circuito Albacete

Destacamos la presencia de: el propio equipo Monlau Competición con Alex Rins, Alex Márquez y Pecco Bagnaia, todos en 125 GP; al equipo Laglisse (Moto2) con Jordi Torres, que realizó unos fantásticos registros, Jaime Ferrer y Hugo Martinez que, junto con Carmelo Morales componen la potente escuadra que irá a por todas en el CEV Buckler de Moto2 aunque Morales no ha estado presente en estos entrenamientos por encontrarse en Jerez probando la MotoGP de Suter de la que es probador.

También destacan el Hune Racing Team, con Albert Arenas y Josep Rodríguez, ambos en 125 GP; el Andalucía Cajasol con Iván Moreno en Moto2 y otro piloto en 125 GP; Julian Miralles trajo a Eric Granado con una 125 GP también; el equipo Palmeto estrenó las nuevas Kawasaki 2011 con las que competirá en el CEV Buckler con Iván Silva y Elena Rosell en Stock Exteme, misma marca que puso en pista, con una nueva unidad, el campeón de Europa de Superstock, Santiago Barragán. Y otros pilotos…

(c)Circuito Albacete

Los entrenamientos se están desarrollando con total normalidad. El clima es bueno, un tanto fresco a primera hora de la mañana aunque con temperaturas que superan los 15 grados centígrados al medio día y cielo despejado. Mejor jornada en cualquier caso la del jueves con muy poco viento.

El CEV Buckler, un año más, celebrará dos de sus siete carreras en este trazado de ahí que sea importante escenario nuestro Circuito para preparar la temporada con éxito por parte de los pilotos.

El campeonato, este año convocado en las categorías de 125GP, Moto2, Stock Extreme, la Copa Kawasaki Ninja y la nueva Moto3, dará comienzo en el Circuito de Jerez el 17 de abril; le seguirá el Circuito de Aragón, el 8 de mayo; continuará en el Circuito de Cataluña el 19 de junio para pasar al Circuito de Albacete por partida doble, donde se celebrarán las cuarta y quinta carreras, serán el 10 de julio y el 11 de septiembre; a continuación viajará hasta el Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, será el 13 de noviembre y concluirá de nuevo en Jerez el día 20 de ese mismo mes de noviembre.