El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Olaberria el debut del nuevo equipo de karting de Vilariño Motorsport, que durante 2011 disputará el Campeonato de Euskadi de Karting 2011 con el piloto guipuzcoano Oscar Pereira en la categoría KZ2 sin descartar que más pilotos se sumen al mismo a lo largo de la temporada. Como ya hiciera en su día pero con Ander
Vilariño y Ángela Vilariño como pilotos, ahora Vilariño Motorsport pone su conocimiento y estructura al servicio de los pilotos de karting.

El equipo técnico estará comandado por Iñaki Olano, quien se encargará dirigir a los mecánicos que trabajen para los pilotos del equipo. Ander Vilariño, el piloto vasco con mayor experiencia y palmarés en circuitos, se encargará del asesoramiento a los pilotos en todo lo relativo a las competiciones.

©Vilariño Motorsport

Debut en Olaberria
En la primera cita del certamen vasco de karting, Óscar Pereira consiguió ser 4º y 5º en las dos carreras que se celebraron en su categoría (KZ2). La próxima cita, de las nueve que componen el calendario, será en el trazado de Villarcayo el próximo 20 de marzo.

Iñaki Olano: «Hemos comenzado el trabajo con Oscar demasiado tarde y eso se ha notado en la primera carrera. Ahora ya con tiempo por delante conseguiremos mejorar los resultados de la primera cita a buen seguro.