Del 8 al 12 de marzo segunda tanda de los Formula One Test Days en el Circuit de Catalunya con todas las escuderías de F1

El Circuit de Catalunya verá una segunda tanda de entrenamientos de F1 del 8 al 12 de marzo, después de anularse los días de test y el Gran Premio de Bahrain a causa de las revueltas sociales en el país. Los equipos de Formula 1 han confiado una vez más en las instalaciones del Circuit de Catalunya, el único trazado del Mundial donde la F1 se ha entrenado esta pretemporada y que está incluido en el calendario del Mundial, con la fecha del 22 de mayo con el Gran Premio de España. Finalmente serán cinco días de test aunque los equipos lo harán en tandas de cuatro días y unos empezarán el martes 8 y otros el miércoles 9. Los equipos trabajarán durante estos días en los últimos entrenamientos de la pretemporada. Los monoplazas que se verán del 8 al 12 de marzo en el Circuit de Catalunya serán ya los que deberán afrontar la primera prueba de la temporada del Mundial de F1 2011, que arrancará en la pista australiana de Melbourne el 27 de marzo.

Visitas guiadas completas durante los test
Durante los cinco días, los aficionados podrán realizar visitas guiadas de toda la instalación. Habrá dos grupos por día (10.00h y 11.30h) al precio de 70 euros por persona, con entrada a los F1 Test Days incluida para ese mismo día. Estas visitas se harán en grupos de 16 personas y recorrerán: dirección de carrera, sala de briefing, pódium, sala de prensa, vuelta por los viales e incluso el paddock, una novedad de esta edición. Las entradas se pueden comprar en www.circuitcat.com, en el ServiCaixa de “la Caixa” y, del 8 al 12 de febrero, en las taquillas del Circuit. Para los Abonados Socios y Oficiales el precio de la visita será de 50 euros y los menores de 5 años la podrán realizar gratuitamente, siempre y cuando no ocupen asiento en el vehículo durante la vuelta en los viales.

(c)Circuit Catalunya

50 euros de descuento con la entrada de los F1 Test Days
Con la entrada del GP de España de Formula One 2011 o el carnet de Abonado Socio u Oficial 2011, la entrada es gratuita para los F1 Test Days. Todos aquellos aficionados que asistan a los F1 Test Days y que no tengan entrada para el Gran Premio de España de Formula One podrán conseguir un importante descuento en la adquisición de la misma. El valor de cada entrada de los test se podrá descontar en el momento de comprar la entrada del GP, hasta los 50 euros.