Los amantes del motor estan de enhorabuena puesto que un nuevo programa de entretenimiento de motor llegará a la pequeña pantalla este mismo fin de semana.

Tras gestarse a lo largo de todo este año el equipo de Funmotorhouse tendrá su estreno a nivel nacional en territorio español en la parrilla de programación de Nitro, perteneciente al Grupo Antena 3, este sábado 22 de Septiembre a las 11:30.

Este programa será soporte de las retransmisiones de la F1, por lo que podremos verle este fin de semana cita del GP de Singapur de F1.

Uno de los vehículos que testearan será el de Alberto Dorsch, piloto del Campeonato de España de Rallyes TT

©Octagon

El programa en sí promete emociones importantes tanto por la manera de afrontar el motor como porque el mundo de la competición ocupará un espacio importante, saliendose por tanto de los canones habituales. Las pruebas de coches de una manera un tanto distinta también serán protagonistas de este espacio.

Entre los integrantes del equipo de pruebas podremos ver al piloto madrileño Isaac Vera Aluche, que se convertirá en protagonista, al igual que otros, de estos programas, con lo que se deduce que el equipo a querido evadirse de los canones habituales de programas de motor y dar al telespectador ese toque diferente para hacerle sentir a través de sus experiencias la forma y la manera de conducir tanto vehículos de calle, como vehículos de competición. De momento no tenemos constancia pero el seguimiento a campeonatos no entra en sus planes aunque si que se podrá ver a algún reportaje grabado en pruebas tanto del regional como incluso del nacional.

Promo programa 1 Funmotorhouse en Nitro Funmotorhouse

DE INTERÉS

Web oficial del programa: Pincha aquí

Canal Youtube del programa: Pincha aquí