Los hermanos Peréz, Txutxi y Alejandro, disputarán la temporada 2011 a bordo de un Suzuki Swift, dentro de la copa monomarca que posee la marca nipona en el nacional de rallyes.

La copa monomarca es a su juicio una de las que más es permisible disputar dado que el presupuesto que se baraja es inferior a otras y tal vez con mayor repercusión incluso que el disputar el nacional con un coche preparado, por ello y por otras muchas cosas los hermanos Peréz se uniran a una copa que ya es importante en el nacional de rallyes y sobre todo con gran número de pilotos inscritos.

(c)Mfoto

Os dejamos con una entrevista previa a la temporada:

1- ¿Que te llevó a iniciarte en el automovilismo y por qué elegiste la especialidad de los rallyes?

Desde niño me ha gustado conducir, aprendí con 12 años y desde que vi por primera vez la Subida a San Cosme, me quedé cautivado por las carreras.

El por qué de los rallyes, porque siempre he corrido con mi hermano, somos un equipo y por eso no me planteo los circuitos ni la montaña.

2- Alejandro, tu hermano y copiloto es tu gran apoyo. ¿De quién de los dos surgió la idea de correr en el nacional?

Nos apoyamos el uno al otro, somos un equipo, aunque la idea de empezar a correr en rallyes y ahora en el nacional fue de él.

3- ¿Por qué os habéis decidido por la Copa Suzuki Swift?

Porque a día de hoy, es la única marca y la única copa que te permite correr el nacional, sin ser un equipo millonario, aunque con esto no decimos que sea barato, ya que aún no tenemos el presupuesto completo.

4- ¿Como ves el nivel?

Hay un nivel muy alto, ya que todos los que nos decidimos a correr creemos que podemos hacer un buen papel, la copa ya va por su cuarto año y hay pilotos con mucha experiencia tanto con los coches, como en los rallyes.

5- ¿Que deseo pedirías para este 2011?

Pediría que el coche aguante todas las carreras bien, para que así el resto corra de nuestra cuenta.